IMG_2595-1.jpg

COSTA RICA

DANIELA VÍQUEZ

YOGA

SOBRE LA CLASE

La clase estará estructurada en preparación física, movilidad enfocada, Asanas o posturas, balances de brazos, torsiones, paradas de manos e inversiones.

 

Trabajaremos asistencias prácticas, estiramientos dirigidos al flexy profundo, aperturas de pecho, conciencia corporal, alineación, respiración y técnicas de masaje thailandes para restaurar el cuerpo. 

SOBRE EL ARTISTA

Daniela Víquez dio sus primeros pasos en el mundo del Yoga cuando tenia 18 años Un año después Daniela inicia la formación en El Conservatorio El Barco dirigido por Jimmy Ortiz, dando así sus comienzos en el mundo de la Danza.

En el año 2012 se certifica como Instructora de Yoga en la Escuela Yoga Mandir, escuela certificada por la Yoga Alliance dirigida por Edgar Ortiz, llevando el Curso Para profesores de 400hrs mas 150hrs del curso intensivo de Ashtanga Yoga de la Profesora Gabriela F. De C.R

 

Seguidamente implemento el Curso De masaje Thailandes en The Sunshine Network International Society of Thai (E.E.U.U ) 72 hrs, nivel 1 y 2. Para seguir ampliando el conocimiento tomó el curso y el certificado de Unnata Yoga o Yoga Aereo en el Centro Yogasadhana de España, Acro Yoga con Ana Maria (COL) y Edgar Ortiz de Yoga Mandir (CR).

 

En el año 2015 cursa en la Escuela Ashtanga Yoga Nirvana lo que vendrían siendo los Ajustes del Yoga y sus funciones, con el maestro Matias Flury de Argentina.

En los últimos años se ha formado en Yoga Prenatal & Yoga Kids, cursos de Meditación y Pranayama - Terapias Holisticas 

 

Actualmente dirige el proyecto Yoga Advaita.