rrrrrrr-1.jpg

COSTA RICA

TAVO GRIJALVA

ENTRENAMIENTO FUNSIONAL

SOBRE LA CLASE

Las clases serán sesiones de entrenamiento enfocadas a no solo el fortalecimiento muscular por medio de entrenamiento funcional, sino también en la salud y fortalecimiento de articulaciones, este tipo de trabajado de movilidad disminuye exponencialmente el riesgo de lesiones al permitirnos trabajar de manera consciente y generar fuerza al final del rango de movimiento de cada articulación, además ayuda a crear mayor conexión con el sistema nervioso para tener un control más preciso y fluido del cuerpo. 

 

Fortalecemos la conexión neuronal para tener la capacidad de ubicar en todo momento donde se encuentra nuestro cuerpo y  sus extremidades con referencia al entorno, herramientas sumamente útiles y prácticas, fáciles de incorporar a cualquier rutina de entrenamiento.

SOBRE EL ARTISTA

Motivado instructor de Yoga, certificado en Hatha y Yin Yoga, Entrenador personal bajo la escuela Complex School y especialista en movilidad (FRC instructor).


Disfruto inspirar a otros a mejorar su salud, crear conciencia de sí mismos y su entorno, y comprometerse a metas de largo plazo para su desarrollo físico, mental y emocional.