dfgsdsfgdfdg-1.jpg

COSTA RICA

MARKO FONSECA

identificación del otro
partnering

SOBRE LA CLASE
 

Esta clase se centrará en el trabajo de pareja y aspectos de relación tales como: la confianza, el peso, el instinto, la conciencia, líderes y seguidores.

El flujo en la comunicación física depende de la conciencia de un equilibrio compartido. Vamos a trabajar con situaciones predefinidas, que se basarán en la confianza de los demás. Entonces podemos asumir más riesgos jugar con potencia y velocidad. Los participantes están invitados a traer sus propias ideas, explorarse y redescubrir sus propias cualidades.

Examinaremos algunos elementos utilizados en la forma de creación de Los INnato y se invitara a los participantes a desarrollar su propio material dentro de este contexto definido.

Este taller busca incentivar el instinto y el movimiento innato de cada uno de los participantes, desarrollar confianza dentro del grupo y construir conclusiones seguras a las acciones difíciles.

SOBRE EL ARTISTA
 

Egresado del Conservatorio El Barco en el año 2009, ha participado en distintos Talleres con reconocidos maestros como Jimmy Ortiz, David Zambrano, Wim Vandekeybus, Roberto Olivan, Iñaki Azpillaga entre otros.

 

Participante del 50 Days - Flyiing Low and Passing Trough Costa Rica 2011. Integrante de la Compañía Profesional Independiente 4pelos/Los DenMedium del director Jimmy Ortiz C. 2006 - 2010. Director del proyecto Los INnato. Productor  Artístico de distintos festivales de danza y circo tanto nacionales como internacionales. Asistente Académico del Conservatorio El Barco 3ª Generación. 2010 – 2013.

 

Actualmente ha presentado sus trabajos y taller inPRACTICAL [identificación del otro] en diferentes países como: Nicaragua, Panamá, El Salvador, Chile, Uruguay, México, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Estados Unidos, España, Portugal, Francia, Suiza, Rusia, Bélgica, República Checa, Italia, Corea entre otros.

 

Ha realizado diferentes residencias en países como: México, España, Brasil y Costa Rica. Co-director de La Machine Festival de Calle y Revés Plataforma Internacional de Entrenamiento.