P5010246.jpg

COSTA RICA

ADRIAN FLORES

HOUSE DANCE

SOBRE LA CLASE
 

Sesiones enfocadas en abordar el movimiento contemporáneo desde la implementación del House Dance: Trabajo de pies y torso, suspensión, cambios de pesos, velocidades, fluidez, musicalidad. Utilizando los pasos básicos y las sensaciones existentes, podemos encontrar nuevas formas de movernos a partir de las herramientas que nos brinda este estilo.

SOBRE EL ARTISTA
 

Adrián Flores es amante del movimiento, bailarín, intérprete/coreógrafo y facilitador independiente con más de 12 años de experiencia. Estudió danza contemporánea en el programa Danza Abierta de la Universidad de Costa Rica Y asistió al programa de formación de streetdance de la Juste Debout en Francia. 

Su interés actual está en integrar las diferentes disciplinas de movimiento y facilitar herramientas para encontrar un lenguaje más personal. Entre sus fuertes y búsquedas se encuentran los estilos de danza urbana, especialmente House & Hip Hop. Técnicas de piso y Acrobacia, Armonía Espacial, Cualidad Animal, Danza Ecstática y Contact Improvisation.