TATIANA SÁNCHEZ

VINYASA YOGA

SOBRE LA CLASE

Haremos una sesión de Vinyasa Yoga, que significa fluir. Fluimos entre una postura y otra por medio de la respiración. Iremos abriendo el cuerpo poco a poco, buscando calentar de adentro hacia afuera, e ir profundizando en cada postura por medio de la repetición de las secuencias.

SOBRE EL ARTISTA

Tatiana realiza sus estudios profesionales en Nueva York, donde se gradúa en danza en The Alvin Ailey American Dance Theatre School (2008-2012). Anteriormente estudia ballet y contemporáneo con Mariamalia Pendones de Pedro en Costa Rica.

 

Ha practicado yoga desde los 16 años, pero en el 2012 hace su primer entrenamiento formal de instructora de yoga en Laughing Lotus College of Yoga en Nueva York (RYT-200). Se certifica también en Antigravity Yoga y en Yoga Kids también en Nueva York. Posteriormente hace su siguiente certificación con el método Anusara Yoga y Yoga Expansión en Costa Rica en el 2014 (EYT-500+), con el que está certificada por Yoga Alliance.

 

Actualmente dirige su estudio, Soul Fitness, y es parte del elenco de bailarines de Dancing with the Stars, Chicago: El Musical, y Royal ­Caribbean Cruise Lines.